Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Condensador de TFT enflado-arreglarlo-

Estas en el tema de Condensador de TFT enflado-arreglarlo- en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Por partes, hablar de uso ... 1) el cambio de un condensador de un TFT. 2)mantenimento del un soldador lapiz Empecemos. Un TFT que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Condensador de TFT enflado-arreglarlo-

Hola:

Por partes, hablar de uso ...

1) el cambio de un condensador de un TFT.
2)mantenimento del un soldador lapiz

Empecemos.

Un TFT que tengo tenia la costumbre de que en ocaciones se encendia - y lo podias usar como lo normal-y otras se veia todo blanco .Pero ahora sale la pantalla del escritorio y en menos de un segundo desaparece-Eso lo hace siempre que le doy al encender.

En este ultimo caso, he desmontado el TFT y he visto dos condensadores enflados, se me ha ocurrido sin presionar mucho, de rebajar lo inflado del condesador, funcionaba pero al rato ha salido gotitas de agua de el. Tambien he comprobado que ese condesador y en del lado estaban super calientes mientas los otros 4 no.


Mi pregunto es :¿si cambiando esos condesadores funcionara el tft? si es que si, que condensadores comprar y la forma de soldarlo.

Tengo un soldador lapiz de 40w
GRacias

Última edición por ApoFISSloPE; 17/04/2009 a las 13:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.