Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectando Capturadora Tv/video

Estas en el tema de Conectando Capturadora Tv/video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: como estan, bueno les cuento mi problema, tengo instalada una capturadora de tv/video pctronix, veo tv y eso, hago grabaciones y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:26
Avatar de halcon_ha  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: 4ª Region, Ovalle, Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectando Capturadora Tv/video

Hola amigos:
como estan, bueno les cuento mi problema, tengo instalada una capturadora de tv/video pctronix, veo tv y eso, hago grabaciones y lo que estoy tratando de hacer ahora es de traspasar VHS a CD o DVD, la cosa es que grabo sin problemas (de la TV y del VHS), pero al verlo en el computador ya sea en window media, real player, o cualquier otro reproductor, se ve la imagen, pero no reproduce el sonido de la grabacion, pienso que debo estar conectando algun cable mal, pero he intentado hacer casi todas la conecciones posibles, pero aun asi no me graba bien, por favor ojala me puedan ayudar, muchas gracias de antemano, un amigo los saluda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 01:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola halcon_ha. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:01
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues mira yo uso el pinnacle 9.1 es muy bueno y tuve el mismo problema debes de contar con un cable que saque video y audio esos los venden es las tiendas de electronica y ver exactamente donde lo conectas en la videocasetera. ya que debe de ser en la salida de audio yo lo conectaba enla entrada por eso nunca se pasaba el audio suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:39
Avatar de halcon_ha  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: 4ª Region, Ovalle, Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tengo La Solucion

Hola amigos, muchas gracias a la persona que me envio una respuesta a mi duda, pero tratando y tratrando logre dar con la solucion al problema y aqui va: Hay que conectar los cables de la video casetera normalmente como si lo fueras a ver en tu tv, pero ojo que varian los cables dependiendo de la capturadora, yo mencionare segun la mia, conectar cable coaxial amarillo (video) en la video casetera y la otra punta tb. coaxial en video in de la capturadora, antena de la video casetera con las antena de la capturadora, luego conectar doble coaxial en la video casetera en sound out y la otra punta que es plush en sound in de la capturadora, luego conectar cale simple de dos puntas con plush (viene con la capturadora) una punta en sound out de la capturadora y la otra punta en line in de la tarjeta de sonido (parlantes conectados normalmente), para los que entendieron asi se graba normal y con sonido, espero les sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 09:09
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Bueno aqui esto es conectar en la video cassetera en salida los cables video y audio y en la pc en entrada video y audio no le veo muxa complicaicón...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola haber si entendí... conectastes la video u television a la placa sintonisadora de tv... e.. tiene algun programa q graba toda esa informacion en Xformato wee fijate q en ese programa tiene q haber alguna configuracion sobre de donde capturar el sonido si todo esta bien esta configuracion deberia tenes como capturador de sonido tu placa instalada de sonido, y las conecxiones tendrias q ser de esta manera: (hlablando del vhs) el vhs tiene una entrada(in) y una salida(out) en la que dice aou cxonecta el cable que tiene dos fichas "rca" macho en una punta y dos fichas "rca2 en la otra de manera q una valla al audio y otra al video en la pc conecta la de video con un adaptador a la siontonizadora de tv y y la de audio con un adaptador plug a la entrada de audio in configura el programa para q capture el audio de ahy y comienza agrabar
salu2 (no se si ese era tu prolbema o si t puedo ayudar en algo) pero si tienes alguna otra duda escribime a tincho_melgarejo@hot...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.