Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Estas en el tema de Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues en el trabajo me acaban de dar una laptop HP ProBook 4720s q había solicitado y q tiene la clásica salida VGA y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Hola, pues en el trabajo me acaban de dar una laptop HP ProBook 4720s q había solicitado y q tiene la clásica salida VGA y aparte una salida HDMI, tiene una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 530v con 512MB GDDR3 dedicados.

La cuestión es que quiero conectar 2 monitores de 19" marca DELL a mi laptop uno mediante VGA y otro mediante HDMI pero al momento de conectar los 2 monitores si me los reconoces windows, pero solo me deja seleccionar uno como escritorio extendido, incluso desde el Catalyst Control Center es lo mismo, me detecta los 3 displays (monitor integrado, pantalla por VGA y pantalla por HDMI) pero solo me dá opción de usar 2.

Estoy bajando supuestamente los últimos archivos de la tarjeta de video q es el Catalyst Software Suite y la supuesta última versión del Catalyst Control Center por si con esa actualización queda resuelto.

Si no es así como podría hacer para conectar 2 monitores más, xq si me gustaría extender el escritorio y trabajar mas agusto con pantallas independientes en cada monitor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: chile,santiago
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

mmmm la verdad no se me ocurre muy bien por que deberia dar ese error pero si te sirve como opcion, existe un cable llamado splitter vga con el cual puedes sacar dos pantallas

espero te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 15:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Procede actualizar los drivers de la VGA a la ultima versión existente y verifica si genera la inestabilidad nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Cita:
Iniciado por edotropic Ver Mensaje
mmmm la verdad no se me ocurre muy bien por que deberia dar ese error pero si te sirve como opcion, existe un cable llamado splitter vga con el cual puedes sacar dos pantallas

espero te sirva de algo
Gracias x la opción pero ese cable me explicaría las pantallas y Lo q quiero es extender el escritorio. Gracias de todas maneras.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Procede actualizar los drivers de la VGA a la ultima versión existente y verifica si genera la inestabilidad nuevamente.
ya los actualicé y sigue detectado las 3 pantallas pero sólo me deja usar 2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En Zapopam
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Hasta ahora no he visto la posibilidad de 3 o más monitores.
Se ven en peliculas o en la Tele pero no se como lo haran.

el Spliter solamente te da 2 monitores con la misma señal.

Yo tambien necesito 2 monitores para ver 3 diferentes programas con la misma computadora.

El Xp nomás te da opción a una lap y un monitor o computadora y un monitor ya sea por VGA o HDMI.

Si añguien sabe algo favor de notificarlo.

Yo voy a investigar porque me interesa.
Ahorita mismo me está haciendo falta otro monitor.

Estoy usando 2 autocad y el excel. Necesito e para los autocad y la lap para el excel.
Aparte de que tengo otros 5 programas abiertos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En Zapopam
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Aqui encontré la solución.
Hay un equipo fabricado por matrox donde puedes conectar hasta 16 monitores, con diferentes versiones del producto.
Aquí les dejo el enlace de la página.
A mi me interesa y lo voy a conseguir.

Saludos.

http://www.matrox.com/graphics/en/
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:15
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

un portátil no es capaz de utilizar las dos salidas de vídeo simultáneamente (al menos ninguno de los que han pasado por mis manos ha sido capaz de hacerlo)

puedes utilizar la pantalla del portátil y un monitor externo a la vez, pero solo 1, ya estuve yo peleando hace tiempo para tratar de desactivar la pantalla del portátil y utilizar las 2 salidas pero no hubo manera.

al final me monté una especie de estación con todo ya preparado para llegar y conectar con un hub usb, el raton el teclado la impresora... el monitor no, el monitor tenia su cable aparte pero bueno el monitor hacia de principal y la pantalla del portatil de secundaria, fue la única forma de hacerlo. ademas si esa pantalla te la pones en vertical descubrirás un mundo nuevo de usabilidad
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:27
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

me he estado mirando el aparatito de gcarlos y oye no está nada mal eh, con eso si se puede
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conectar 2 monitores externos a laptop con salida HDMI y VGA

Pues con la laptop por si sola no, conocía algunas opciones con dispositivos externos, pero no esta de matrox, que comparado con lo que yo conocía, está muy simple de usar y se ve muy potente.

Al parecer es una solución basada en software y un terminal físico.

Ahondando un poco en el link que presentó el amigo gcarlosb conseguí esta opción, el Matrox TripleHead2Go.

Costo en Amazon para la versión Análoga (VGA) $US 279
Costo en Amazon para la versión Digital (DVI/HDMI) $US 299

Matriz de selección del producto tomando en cuenta la salida de video del pc o laptop y los conectores de cada Monitor

En tu caso verías en teoría algo así



Tomes el análogo el digital, seguro tendrás que utilizar un cable adaptador para uno de los monitores ya que creo que el aparato no viene con ambas salidas (HDMI y VGA)

Otra cuestión es ver como reacciona tu laptop con tres pantallas ya que toda la carga gráfica recae sobre el hardware de la portátil, aunque no creo que haya mayores problemas.

Saludos

Etiquetas: externos, extra, laptop, monitores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.