Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar 2 ordenadores

Estas en el tema de Conectar 2 ordenadores en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, quiero conectar 2 ordenadores por el puerto com1 o com2, sin tarjeta de red, con el comandante norton, que es arcaico consigo conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar 2 ordenadores

Pues eso, quiero conectar 2 ordenadores por el puerto com1 o com2, sin tarjeta de red, con el comandante norton, que es arcaico consigo conectarme pero con windows no, como lo puedo hacer. Tienen los 2 Windows 95. Graicas :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 22:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Conectar 2 ordenadores

Para hacerlo debes hacerlo a traves del programa Hyperterminal aunque no me acuerdo si w95 ya lo incluia.

Tines que crear una nueva conexion del tipo: directo to (com1 o Com2 dependiento del puerto que utilizes) y configurar lso datos de velocidad de conexion, paridad, etc.

Lo mismo tienes que hacer en el otro ordenador.. y OJO tienen que tener la misma configuracion, es decir que si en uno pones paridad 1 y en otro paridad 0 no funcionara la conexion.

Eso es todo. Adeu
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 23:23
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Conectar 2 ordenadores

Windows tiene una herramienta: "conexion directa por cable" que lo encuentras en /Accesorios/Comunicaciones. La confguracion e instalacion es completamente guiada.

Debes tener instalado el "acceso telefonico a redes" y el protocolo IPX.

Puedes conectarte de Com a Com o por LPT (que es mucho mas rapido).

No funcionara como una red, ya que una de las PCs se comportara como Host (La que entrega los recursos) y solo la segunda PC podra acceder a la primera.



--------------
Knock Knock ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.