Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar 2 ordenadores con un mismo monitor

Estas en el tema de Conectar 2 ordenadores con un mismo monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si hay algun tipo de aparato que me permita conectar 2 torres a un mismo monitor y con algun tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectar 2 ordenadores con un mismo monitor

Hola, me gustaría saber si hay algun tipo de aparato que me permita conectar 2 torres a un mismo monitor y con algun tipo de pulsador permitir que se vea un ordenador u otro. Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 01:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Si que existe y como bien dices es un pulsador que cambia de ordenador. En la pagina www.componentesyperifericos.com me parecio ver un cable conmutador de vga-teclado-raton
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 09:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo utilizo un DKVM-4K donde puedo conectar 4 CPUs a un mismo teclado, raton y monitor. En la caja viene con 2 cables, los otros 2 tendrías que comprarlos. Hay otros LinkSys muy buenos también pero este me ha dado buenos resultados por lo que me compré uno para mi casa (para configurar otros equipos que me llevan) y donde trabajo tengo 2 por la cantidad de equipos que administro por un proyecto y otras oficinas de mi área les agradó y compraron como 8.

__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:11
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Si no quieres gastar dinero comprandote un aparato de esos, existe un programa que te permite manejar dos cpu con un solo monitor, mouse y teclado. Las computadoras deben estar conectadas en red.
En esta pagina esta: www.stardock.com se llama multiplicity.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bonito programa jeanclon pero mira lo que encontré:
Cita:
Descripción: Multiplicity es un nuevo programa que te permite controlar varios ordenadores con un solo teclado y ratón. Cada monitor esta conectado a un ordenador, cuando el usuario pasa el ratón de un monitor a otro, entonces controla ese PC. Es ideal para ingenieros, diseñadores, jugadores o cualquiera que necesite los beneficios de control de varios PC’s desde uno primario: Hay que hacer notar que no es un programa de “escritorio remoto” cada PC necesita su propio monitor, este es un software para moverse y controlar varios ordenadores con un solo PC principal.
Referencia: Multiplicity 1.01

O sea, se necesita que los CPUs cuenten cada uno con un monitor y el propósito de este mensaje es tener un monitor y 2 CPu's, pero el programa está interesante.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los aparatos que buscas en general son conocidos como KVM (Keyboard-Video-Mouse), existen de varios tamaños, el más grande que usamos aqui es de 16 puertos, pero existen incluso de 2 puertos.

http://www.tomshardware.com/howto/20040423/index.html
http://www.tomshardware.com/howto/20040406/index.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:44
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
ups sorry, se me salto...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar 2 ordenadores con un mismo monitor

Vaya reflote ¿eh? Jeje, desde el 2005 que se abrió este hilo, pero bueno, no creo que venga mal agregarinformación para los googleros.

Se trata de que estoy haciendo una web, y bien podría comprarme otro monitor para el ordenador donde hago la parte "secreta", el cual no tiene acceso a internet para que nadie pueda robarme la idea de ideas con la que quizás me forre.

La pregunta es. ¿Si yo junto 2 ordenadores con un sólo monitor gracias al aparato ese, algún hacker experto usar esa parte común para acceder al pc que deseo tener aislado por completo de ajenos a mi? ¿Quizás programando alguna orden de manera que los chips hagan alguna historia rara y me saquen los datos? ¿O es físicamente imposible que eso suceda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.