Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar 2 PC ..No se ven

Estas en el tema de Conectar 2 PC ..No se ven en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, hace unas horas me piden publique el tema en el foro adecuado por un pequeñño problema con la conección de 2 equipos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 16:59
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Conectar 2 PC ..No se ven

Buenas tardes, hace unas horas me piden publique el tema en el foro adecuado por un pequeñño problema con la conección de 2 equipos que paso a describir, pro pasos lo que se ha estado haciendo pero que no responden.

1) ambas placa de red estan instaladas con su sofware
2) estan conectadas con un cable armado por mi son de par cruzado un extremo con la norma 568A y el otro 568B
3) pc1 con so windows millenium
4) pc2 con so windows 98se
5) ip pc1 : 192.169.1.1
6) ip pc2 : 192.169.1.2
7) las mascaras de subred 255.255.255.0 en ambas
8) estan instalados los protocolos netbeui y tcp/ip
9) en ambos ordenadores he compartido la totalidad de los HD
10) he tenido la precaucion de encender siempre primero el pc1, y cuando este esta totalmente iniciado recien enciendo el pc2
¿¿¿¿¿¿ en un momento dado en el pc1 apareció el pc2, luego nunca mas?

Estan declarados en el mismo grupo de trabajo?
el grupo es MSHOME

pc1 millenium, pc2 win98se
Es un entorno de dos pc chicas, un celeron 1.8 con 128 Mb y un pIII 350 con 64 Mb de una oficina en donde deben compartir algunas cosas del procesador de textos no se justifica enrutarlos y encarecer el sistema con switchers y hubs.

****
Incluso como comentario adicional me decia que son de las que les entra el cable coaxial y que en ese punto se veian ocasionalmente.

Asi que si alguien tiene alguna sugerencia, se las agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.