Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar de 3 a 5 computadoras

Estas en el tema de conectar de 3 a 5 computadoras en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Maestros de Web, tengo un problema, Deseo transportar información entre 5 computadoras a trrves del puestro paralelo de la impresora, por Favor Ayuuuudenmeee hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Huanuco
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
conectar de 3 a 5 computadoras

Hola Maestros de Web, tengo un problema, Deseo transportar información entre 5 computadoras a trrves del puestro paralelo de la impresora, por Favor Ayuuuudenmeee hace dias que busco esta información y el Profesor de curso sgutro que me desaprueva a pesar de los varios intentos que vengo haciendo no puedo encontrar la informacion que necesito si tuvieran el Diagrama y el sofware a utilizar, lograr comunicacion entre 2 computadoras ya lo hice ahora nos pide que lo extendamos para mas computadoras
Muchas Gracias Por ayudarme Hasta pronto...

davidsalinasc
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente se podra aunque yo no tengo npi pq no me he puesto, lo q le deberías de decir al profesor es: y pa q coño quieres conectar más de dos ordenadores por el puerto paralelo, con lo lento q es, ade+ seguramente necesitara algo x el estilo como un hub o dos puertos paralelos en cada ordenador, nu sep, y no creo q merezca la pena, bueno si, alomejor para ordenadores antiguos para los q no hayan tarjetas de red isa u algo x el estilo.

Bueno suerte y a ver si averiguas algo del tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 08:08
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver Davidsalinas hay un software como tal que se llama Fx el cual te permite hacer comunicacion entre dos pc..

Pero entre mas de 2 ya tendria que ser una especia de switche como tal o como vi alguna vez un dispositivo que te permitia conectar mas de 1 dispositivo al puerto paralelo ya que del pc servidor salia un cable del Lpt1 a un dispositivo que lo que hacia era difundir la señal a 3 o 4 dispositivos mas.

Mirare a ver si encuentro como se llama el dispositivo y te dejo el link
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 09:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que mis amigos y yo hacíamos para jugar era instalar una red de cables seriales, supongo que en el paralelo es similar.

No usabamos switch ni nada, únicamente las másquinas con varios puertos libres iban al centro, las que tenían solo 1 iban en las orillas (como el de una red en bus)

maquina1(puerto1) -> maquina2(puerto1)
maquina2(puerto2) -> maquina3(puerto1)
.....

Lo malo es que el control de la red lo hacía el juego (Starcraft) y me temo que no tengo idea de que software tengas que utilizar.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 11:01
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Más ayuda al problema aquí:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=133174

Favor de no continuar con estos mensajes ya que serán eliminados.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.