Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar altavoces de home cinema al PC

Estas en el tema de conectar altavoces de home cinema al PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas a todos, No sé si lo que pido se puede hacer: quiero conectar los altavoces del home cinema al PC. Pasa que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
conectar altavoces de home cinema al PC

Muy buenas a todos,

No sé si lo que pido se puede hacer: quiero conectar los altavoces del home cinema al PC. Pasa que el PC tiene sólo una salida de audio de minijack, y claro el subwofer que distribuye a los altavoces tiene 5 entradas, una para cada altavoz ,y una para el subwofer. Me conformaría con conectar el subwofer y dos altavoces, entonces, podría desdoblar la señal con un adaptador de 3.5 a 2x3.5, y enviar una señal a los altavoces y otra al subwofer, o al final tendré que comprarme una placa de sonido con salida 5.1?

Gracias por vuestra paciencia, ya que soy nuevo y no sé si estoy pidiendo demasiado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 17:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: conectar altavoces de home cinema al PC

Comprate una tarjeta de sonido 5.1, ¿para que desperdiciar los otros canales?... son súper baratas. Hay unas marca Genius que con suerte valen U$20.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar altavoces de home cinema al PC

Gracias por tu respuesta, supongo que al final será la solución más fàcil. Creo que lo haré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.