Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar Audio Frontal En El Mother

Estas en el tema de Conectar Audio Frontal En El Mother en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo el problema de que no se como conectar el microfono del panel frontal del gabinete al mother, porque como siempre estas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 23:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar Audio Frontal En El Mother

Hola amigos, tengo el problema de que no se como conectar el microfono del panel frontal del gabinete al mother, porque como siempre estas cosas vienen mal explicadas, o por lo menos no coincide lo que dice en manual del gabinete con lo que dice en el manual del mother.
Lo que si pude conectar es el auricular por adelante pero no puedo con el microfono.
en el mother dice esto

MIC2 - - AGND
MICPWR - - +5VA
Line out R - - BLINE OUT R
NC -
Line out L - - BLINE OUT L

y los cablecitos del microfono que trae el gabinete son estos 3

MIC IN
MICPWR
GND

Pero en mother solo me quedan sin conectar el MIC2, el MICPWR, el +5VA
y el NC
porque en los conectores restantes tengo conectados los auriculares por adelante y andan bien...o sea que tengo que ubicar (no se de que manera)
los 3 cablecitos del microfono en mother pero nose en cuales pines...
poruqe segun lo que dice ahi, intente de conectar el que dice MIC IN en MIC2
y el que dice MICPWR en el que dice MICPWR....hasta ahi parece sencillo...pero el que dice GND ya esta ocupado por el GND del auricular, y no tengo otro GND....o sea que no se como conectarlo...
Alguien sabe o se le ocurre como puedo conectarlo con los dato que describi....para que me funcione??
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie sabe como se puede conectar?
gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 09:03
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok primero que nada cuantos cablecitos tiene el gabinte aparte de los usb, por que yo que sepa son 7
MIC2 - - AGND
MICPWR - - +5VA
Line out R - - BLINE OUT R
NC -
Line out L - - BLINE OUT L
pero que yo sepa el cable de sonido no tiene tierra ahora lo que no me explico de don sacaste el otro gnd , explicame porfa para poderte ayudar cuantos cablecitos tiene
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.