Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar un CPU a una laptop

Estas en el tema de Conectar un CPU a una laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, les cuento que tengo mi laptop personal, y un CPU al cual debo formatear, e instalar algunos programas, como comprenderan no tengo nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:46
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Conectar un CPU a una laptop

Saludos, les cuento que tengo mi laptop personal, y un CPU al cual debo formatear, e instalar algunos programas, como comprenderan no tengo nada de pc en mi casa, y estoy intentando CONECTAR el CPU de mi laptop, para usar la pantalla de mi laptop como monitor, asi como el teclado y el mause y poder trabajar con el CPU.

Mi pregunta es si eso es posible, y de ser asi cual es la conexion que debo hacer....
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:44
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Es muy sencillo, ocupas el cable VGA, con el cual conectas el CPU al monitor, las Laptops tienen una entrada VGA igual, que regularmente se usa para conectar un CAÑON, o una PANTALLA a la laptop, asi la conectas del CPU A La laptop
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 14:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
Es muy sencillo, ocupas el cable VGA, con el cual conectas el CPU al monitor, las Laptops tienen una entrada VGA igual, que regularmente se usa para conectar un CAÑON, o una PANTALLA a la laptop, asi la conectas del CPU A La laptop
No creo que se pueda, porque este es salida de vídeo no entrada, corrijanme si me equivoco, pero esto causaría conflicto pues no podes bloquear las funciones de la portátil para que sirva solo de monitor de salida de la otra PC.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 15:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No creo que se pueda, porque este es salida de vídeo no entrada, corrijanme si me equivoco, pero esto causaría conflicto pues no podes bloquear las funciones de la portátil para que sirva solo de monitor de salida de la otra PC.
Exactamente, ese puerto VGA de los notebooks es de SALIDA no de entrada.

A parte, el notebook no puede hacer de teclado y/o mouse a otro PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 15:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

lo mas practico, si no puedes conseguir que alguien te preste un monitor, seria que le saques el disco y uses algún cable USB a IDE/SATA para conectarlo a la portátil aunque dependiendo de la tarjeta de vídeo que tenga el CPU tal vez pensar en conectarlo a un televisor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 19:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
lo mas practico, si no puedes conseguir que alguien te preste un monitor, seria que le saques el disco y uses algún cable USB a IDE/SATA para conectarlo a la portátil aunque dependiendo de la tarjeta de vídeo que tenga el CPU tal vez pensar en conectarlo a un televisor.
Igual no podría, pues al instalar el S.O. cargaría ciertos archivos al DD, y cuando lo pusiese a la PC desktop, este mandaría el típico error NTLDR. Lo mas practico es que consiga un monitor solo para la instalación.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 06:23
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
Es muy sencillo, ocupas el cable VGA, con el cual conectas el CPU al monitor, las Laptops tienen una entrada VGA igual, que regularmente se usa para conectar un CAÑON, o una PANTALLA a la laptop, asi la conectas del CPU A La laptop
Ya probe esta porte y no funciona....
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 06:29
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Bueno, al parecer es lo que me temia, no se puede me lo imagine, pero ustedes saben como somos los informaticos, que queremos hacer magia con los equipos.... AGRADESCO a todos ustedes por su tiempo ocupado en responderme GRACIAS....
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conectar un CPU a una laptop

Y para que quieres formatear una máquina que luego no podrás usar por falta de monitor, teclado y mouse?

Como ya te han mencionado, no se puede, lo más práctico es que consigas el monitor, el teclado y el ratón....

Etiquetas: cpu, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.