Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar dos pc en red

Estas en el tema de conectar dos pc en red en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, me gustaria que me ayudaran como poder conectar dos pc en red,no necesariamente con internet, me gustaria saber que materiales debo utilizar y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
conectar dos pc en red

Holas, me gustaria que me ayudaran como poder conectar dos pc en red,no necesariamente con internet, me gustaria saber que materiales debo utilizar y como configurar despues los pc.
Desde ya les agradesco al que me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 18:59
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: conectar dos pc en red

Una página con poca info:
http://www.pasarlascanutas.com/tarje...de_red0002.htm
Pero Google es la respuesta, Saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:47
Avatar de apus1586  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: conectar dos pc en red

deberia de compra un suiche, cable utp(categoria5e), conectores rj45 configuras la maquinas en el mismo grupo de trabajo y listo!!!! podras estar conectado en la red.
Buscate en google para que vea como deberias hacer los tipos de conexion en los cables 568a ò 568b...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:05
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: conectar dos pc en red

saludos, para conectar solo dos pc´s es mucho más sencillo, unicamente necesitarias un cable de red cruzado, no se suele vender normalmente, pero la mayoría de las tiendas te lo fabrican a medida por 10 € o asi, porque me figuro que no dispondras tu de dos conectores macho rj-45 de cable de red y una crimpadora jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conectar dos pc en red

Podrias, crear un red, solo con 2 pc's, de la siguente manera:

-Primero, debes de tener un cable UTP(cat. 5 )con un conector RJ45, ponchado, de la forma -como si te hubieras a conectar a internet.
-Luego, conectar el cable directamente a la tarjeta de red, en cada computador.
-Ultimo crear una nueva red de trabajo.

Es importante que esta forma, no nesesita tener un swicht, router ni ningun otro concentrador, ya que la coneccion es punto a punto.
Sirve, para compartir archivos, impresoras, usar escritorio remoto, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.