Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar dos pc´s con banda ancha

Estas en el tema de Conectar dos pc´s con banda ancha en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soi nuevo en el tema de las redes i tengo dos pc´s i kiero conectarlas ambas con mi conexion de banda ancha, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Conectar dos pc´s con banda ancha

Hola a todos, soi nuevo en el tema de las redes i tengo dos pc´s i kiero conectarlas ambas con mi conexion de banda ancha, actualmente solo tengo una pc conectada, i la otra pc esta en mi habitacion bastante alejada, tengo un modem alambrico con el que esta conectada una pc i la otra la quiero conectar con algun dispositivo inalambrico

kiero saber ke dispositivos me sirven, tarjetas d red inalambricas?? me han platicado de algunos dispositivos de red inalambricos como memorias usb, en fin que hardware tengo ke comprar??

i como se instalaria, como se configura i como logro ke se conecte tal dispositivo a mi banda ancha???

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 21:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Conectar dos pc´s con banda ancha

tienes una red de banda ancha con un modem alambrico y tienes 1 pc en ese modem y quieres conectarte a la otra con red inalambrica si es asi tienes que comprarte un ruteador inalambrico como los de linksys si es que se manejan donde tu vives pero tiene que ser inalambrico y enchufarlo al otro roteador mediante el cable de la pc y como el ruteador trae un swich como con 4 salidas alambricas ahi la enchufas y la otra la conectas de manera inalambrica si tienes un receptos de wifi que es el internet inalambrico si no tienes que comprarla y para que funciones tienes que configurar el ruteador inalambrico. si se te dificulta algo puedes preguntarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 20:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Conectar dos pc´s con banda ancha

Pero te va a salir muy caro eso es mejor y es mas rapido un conexion punto a punyo entre las dos pc.
para eso nesesitas un cable cruzado, y una placa de red en cada pc y listo.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conectar dos pc´s con banda ancha

Ok, pues muchas gracias por la informacion, me he estado informando d esto pero aun me lio un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Conectar dos pc´s con banda ancha

yo tengo un hilo de 25metros, meti un agujero de habitacion a habitacion y solucionado xD ...cuando termine pense esto lo hacen en las otras casas? xD y descubri el ruteador inalambrico x'D
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conectar dos pc´s con banda ancha

Ok, creo ke el ruteador es la opcion mas efectiva para mi, ia ke una pc esta en la planta baja de mi casa i la otra en la planta alta...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 20:27
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Conectar dos pc´s con banda ancha

Si se usa como vos haces lo pero lo del ruteador inalambrico tambien para mi lo mejor es lo alambrico, es mas pura la señal y no daña.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.