Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar HD usado a mi PC

Estas en el tema de Conectar HD usado a mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues el dia de ayer me encontre un HD en las curiosidades de mi cuarto y pues me gustaria instalarlo en mi PC para sacarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 03:30
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Conectar HD usado a mi PC

Pues el dia de ayer me encontre un HD en las curiosidades de mi cuarto y pues me gustaria instalarlo en mi PC para sacarle algo de probecho.

Si se conectarlo bien (Fisicamente).
Se que devo ponerlo como esclavo porque ya tengo un HD en este momento (Solo uno).

Pero:

--¿Corro algun peligro de "arruinar" mi PC?

--¿Que necesito hacer para no correr el riesgo de infectarme de algun virus dado que el HD es usado, por no se de quien, ni cuando?


De antemano ¡¡¡GRACIAS!!!

Y si necesitas algo mas de informacion para darme una asesoria mas precisa, solo pidela por favor.

O si me equivoco en algo de lo que "segun yo se", pues tambien no dudes en corregirme.

Saludos desde Mexico!!
__________________
Am i sic?!?!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 04:34
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Conectar HD usado a mi PC

Puedes formatear ese disco antes de iniciar windows, con un disquete de arranque de ms-dos basta para formatearlo.

No creo que "corras peligro". Si no alteras nada de la bios ni del otro disco duro, bastará con quitar el nuevo para volver como estabas antes (supongo).

Si no te quieres arriesgar venden unas cajas que sirven para conectar discos duros (o grabadores de CD - DVD) por USB, le conectas un par de cables (es fácil) y luego por USB seguro que no hay peligro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.