Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar Laptop a TV

Estas en el tema de Conectar Laptop a TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, bueno, creo que este tema ya fue o es tratado a diario pero no eh conseguido conectar mi laptop a mi TV explico: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:13
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Conectar Laptop a TV

Hola amigos, bueno, creo que este tema ya fue o es tratado a diario

pero no eh conseguido conectar mi laptop a mi TV

explico:

tengo un cable S-Video

conecto dicho cable ala salida de la laptop y ala entrada de la Television, al conectarlo, mantengo presionado las teclas FN+F4

y zaz, se apaga y prende el monitor de la laptop, bueno, veo que mi laptop cambio su resolucion a 1024x768 (normalmente es de 1280x800)

y en la tv se ve una imagen que va de arriba hacia abajo rapidamente, osea que si se ve la laptop en la tv, pero esta corre de arriba hacia abajo rapida e indefinidamente.

bueno, reinicio la laptop y presiono F8 para entrar a opciones avanzadas, eligo
Habilitar Modo VGA carga windows y se cambia la resolucion a 640x480.

y se ve perfecto en la TV, pero en la laptop se ve muy grande todo, trato de abrir un video, y no lo reproduce, me imagino que es por lo mismo (resolucion)

entro a propiedades y cambio la resolucion, pero, la TV deja de recibir señal

mi laptop cuenta con una Tarjeta de video Nvidia GeForce go 6150 a 256mb

cuando entro a propiedades de Nvidia, si me detecta ambas panatllas (Laptop y tv)

intento cambiar la resolucion de la TV pero no puedo,ya que la menor que me proporciona es de 800x600


espero y me puedan ayudar

de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.