Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar mi PSX a mi PC

Estas en el tema de conectar mi PSX a mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, y gracias de antemano. Bueno mi duda es que quiero tener un joystick parecido a las maquinas de arcade, y vi uno y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
conectar mi PSX a mi PC

Holas, y gracias de antemano.
Bueno mi duda es que quiero tener un joystick parecido a las maquinas de arcade, y vi uno y me compre, pero era un mando de play station, y el vendedor me dijo que lo podia acoplar a mi PC; Entonces me compre, y tambien compre el conector del mando a la PC, aca estan los graficos.

este es mi joystick con salida de play.

http://www.vidgames.com/ps/hardware/psychopadko.jpg

aca esta el conector de play a PC

http://www.mercadolibre.com.co/org-i...27646_9604.jpg


y lo conecte todo, y tambien al puerto de impresora como al de joystick, y ese conector me vino con su disco, en el cual estaba su manual incluido, pero era solo para win 98, y mi PC es win XP, y fui a www.emulatronia.com,me descargue el instalador de play a PC para XP, y no se ha podido

porque al configurar en panel de control,en disposotivos de juego es reconocido el joystick, y me dice aceptar, pero al configurar, no responde el joystick, ni la palanca ni los botones, y no reponde nada, y no se como poder configurarlo, y ahora estoy buscando ayuda plz, y espero que la encuentre aca, en este gran foro.

Espero que esten pasando una Feliz Navidad y que tengan un feliz año nuevo 2005.

gracias y salu2 a to2... KIM

www.kofhuancayo.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues seguramente es por los drivers, posiblemente no existen drivers para Windows XP y en ese caso el vendedor tiene la culpa por no aberte deicho, pero jajaja con eso de que ahora hasta un simio te vende una computadora pues ke se puede esperar, poreso es que hay que informarse uno por su cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.