Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar pc a tv

Estas en el tema de conectar pc a tv en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas a todas, no se si es el lugar correspondiente para preguntar esta duda, pero bueno y la lanzo. he conectado mi pc a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 05:19
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
conectar pc a tv

buenas a todas, no se si es el lugar correspondiente para preguntar esta duda, pero bueno y la lanzo.

he conectado mi pc a la tv y consigo ver, pero en blanco y negro...
llevo tiempo buscando una solución para este pequeño problema
tengo una geforce me he bajado el tvtool como me decian en algunas paginas he probado todo tipo de configuraciones y he buscado posibles soluciones pero no me da resultado ninguna y ya no se que hacer.

A ver si alguien me hecha un cable y me puede dar una respuesta clara por que ya no se ni que hacer,
muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 05:38
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Te fijaste si estas seleccionando la norma correcta (pal,pal-n,ntsc....)?
Tendrias que aclarar que placa usas, el sistema operativo, el tipo de conexion etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 16:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A ver si se te soluciona como me pasó a mi: busca un sitio donde te da a elegir entre dos opciones: salida de video compuesto o salida de s-video. Prueba a cambiarla.
Es muy curioso, tengo una conexion s-video pero si en los driver pongo s-video se ve en B/N, pero si lo pongo en video compuesto entonces ya se ve a color.
Y por supuesto, tengo seleccionado PAL-G que es el de mi región
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.