Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar Pc a Tv

Estas en el tema de Conectar Pc a Tv en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, escribo porque tengo un problemilla instalando una televisión en el pc. Tengo una Ati Radeon 1600XT con 2 salidas tipicas para monitores ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Conectar Pc a Tv

Hola buenas, escribo porque tengo un problemilla instalando una televisión en el pc. Tengo una Ati Radeon 1600XT con 2 salidas tipicas para monitores ya ocupadas por 2 pantallas, una de las cuales me sirve de apoyo para mis labores cotidianas mientras trabajo, y otra salida S-Video de 7 Pines:



el caso es que en la television solo tengo un espacio libre que serian las tomas RCA´s del frontal, y me gustaría saber si podría hacerlo ya que como he leido por ahi, con el siguiente conector...


con unir el azul con el amarillo de los RCA´s frontales debería, al menos, verse y nada, no hay forman ni en blanco y negro como se dice por ahi.

mi duda es si hay alguna forma de conseguirlo o si desisto, tambien es posible que mi grafica no me lo permita ya que cuando solo tenia un monitor en las propiedades ya me aparecian 2, uno como secundario, y no sé si al enviar señal ya por 2 salidas no deje conectar una tercera. no sé que hacer, cualquier sujerencia es buena.

gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:31
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Conectar Pc a Tv

Mira lo que nesesitas en un cable s/video macho a macho y un adaptador de s/video a rca, ya con esot tendrias todo el cablerio, luego tenes que configurar el sofware.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Conectar Pc a Tv

es lo mismo que me han responido por otro lado, mañana pasaré por la tienda, ya os contaré, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.