Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar PC a TV

Estas en el tema de Conectar PC a TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, pues les cuento mi situación. He conectado de una tarjeta geforce 256 mb nvidia 6200 256MB a la TV por medio del s-video, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar PC a TV

Saludos, pues les cuento mi situación.

He conectado de una tarjeta geforce 256 mb nvidia 6200 256MB a la TV por medio del s-video, sin embargo no me da señales de vida.
La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna configuracion extra a mi PC o a la TV?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conectar PC a TV

pues tendras q activar la clonacion o el dualview desde el panel de control de nvidia.yo lo hago asi, boton derecho en el escritorio, propiedades,configuracion,opciones avanzadas y gforce.
deveras de tener la tv encendida para q la detecte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 21:16
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Conectar PC a TV

Bueno tende que entrar a las configuraciones de la placa de video y ahi colocar la que mas te guste.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Conectar PC a TV

Basta con un click derecho al escritorio, propiedades, configuracion de pantalla, ahi apareceran dos cuadros con un 1 y un 2, la television sera el numero 2, le das un click, y marcas la casilla que esta debajo y dice, extender el escritorio a este monitor, si quieres usar la television como monitor principal, marcas la otra casilla. Recientemente ha habido problemas con la conexion S-Video, no se si son las tarjetas de video modernas o que (yo tenia una GeForce de 64 Mb, -hace muuchooo- k funcionaba de maravilla, ahora tengo una 8600GT k da problemas) y todo se ve en blanco y negro, no te alarmes, es normal, pero no se si hay una solucion para esto aun.

P.S. Solo por si acaso, tienes que colocar la television en el modo correcto, si conectaste los cables RCA a al primer input, tienes que poner la television en video1, si los pusiste en el input2, la pones en video2 y asi sucesivamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conectar PC a TV

ya lo he conseguido, Gracias a todos, pero ahora mi problema es que no puedo visualizar los vídeos o películas .Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.