Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar ps2 a pc

Estas en el tema de Conectar ps2 a pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos tardes chic@s! Estoy intentando conectar mi ps2 a mi nuevo pc. Compré una sintonizadora de TV Conceptronic, con entrada de S-Video. Realmente no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectar ps2 a pc

Buenos tardes chic@s!

Estoy intentando conectar mi ps2 a mi nuevo pc.
Compré una sintonizadora de TV Conceptronic, con entrada de S-Video. Realmente no le tengo conectado ni la antena ni nada, pues su única función es la de conectar la play.

Los tres RCA's de la play (Amarillo, Rojo y Blanco) los conecto a un conversor a S-Video y lo enchufo en la tarjeta sintonizadora.

Instalo drivers, y SW pero no logro ver absolutamente nada de la ps2.

Alguna idea de por qué puede ser?

Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Conectar ps2 a pc

Has escogido bien la fuente de entrada, es decir, quiza muestre por defecto la señal de tv o cualquier otra cosa. Busca algo para seleccionarla en el software suministrado. Siento no ser de más ayuda, no sé casi nada de esta pieza de hard, la que yo tengo tiene un par de años y no la uso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 16:13
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Conectar ps2 a pc

saludos, pues si lo conectas tod bien como dices, debería de estar el problema en el software de sintonización de video, yo uso el tvlite es es grauíto y va como la seda, al sintonizar hace también barrido del puerto de s-video, bajatrelo y prueba a ver si te funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.