Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar Router D-Link DSS -8+

Estas en el tema de Conectar Router D-Link DSS -8+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola y gracias a todos por leer este topic. La verdad es que se que internet está lleno de tutoriales pero la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Conectar Router D-Link DSS -8+

Hola y gracias a todos por leer este topic. La verdad es que se que internet está lleno de tutoriales pero la verdad es que no he logrado comprenderlos porque nada de lo que sale me funciona, y prefiero adaptarlo a mis variables.

Tengo un router D-link DSS -8+, que debe ser antiguo pero la verdad que para efectos de lo que quiero lograr (wol) me imagino que servirá.
Me conecto por adsl de telefonica en chile (ip variable) de hecho ahora tengo conectado el modem adsl al router y el router al pc y no tengo problemas para navegar. el problema lo tengo para configurar el router, ya que he probado con todas las ip's que me aparecen en ipconfig/all, con lo que dice internet (192.168.1.1,.4,.2,192.168.0.1) y nada, no logro configurar el modem. Además que cuando prendo el pc me tengo q ir a "conectar a" para entrar y mi idea es que el pc esté conectado constante.

pd: tengo windows xp.

saludos

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

Etiquetas: d-link, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.