Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar salida hdtv a tv comun

Estas en el tema de conectar salida hdtv a tv comun en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Les comento mi problema, no entiendo demaciado de estas cosas nuevas... Me compre una placa PCI-E GF 7300gt esta viene con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
conectar salida hdtv a tv comun

Hola a todos!
Les comento mi problema, no entiendo demaciado de estas cosas nuevas... Me compre una placa PCI-E GF 7300gt esta viene con una salida dvi otra para monitor comun y otra q es para HDTV y tvout.

me vine un cable que se conecta a la de hdtv y salen 3 cables (rojo verde y azul) esos creo q son para la un tv con HDTV pero yo la quiero conectar a una Tv normal, con solo un RCA de entrada de video, hay alguna forma?? preciso otro adaptador?

Desde ya muchas gracias
Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 07:11
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si entendí bien el post... quieres conectar la salida de HDTV a una TV normal (que no cuenta con HDTV)???.

Si es así, no estoy tan seguro que una tv normal pueda reproducir video en alta definición.

Salu2
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.