Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al conectar USB o se cuelga o se apaga...

Estas en el tema de Al conectar USB o se cuelga o se apaga... en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas a todos... tengo un problema del cual me estoy empezando a hartar ya... y como aquí se dan múltiples soluciones, (la unión hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 12:26
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Al conectar USB o se cuelga o se apaga...

Muy buenas a todos... tengo un problema del cual me estoy empezando a hartar ya... y como aquí se dan múltiples soluciones, (la unión hace el poder), quiero ver si damos entre todos con algo...
verán se trata de un pc que he formateado unas 3 o 4 veces ya en menos de un mes por este problema, al conectar el usb, bien sea del modem, de un pendrive, o cualquier cosa... se cuelga sin más, teniendo que resetear... y cuando conecto el cable usb para transferencia de datos con el movil, directamente se me apaga.. ni si quiera se cuelga.
He provado como ya he dicho formateando el pc, varias veces ya, cargando los drivers de la placa por si las moscas... al principio los primeros dias, paracía que funcionaba, pero al poco tiempo pasaba lo mismo... cambié la fuente de alimentación creyendo que sería que no daba suficiente potencia ( tengo entendido que los usb se consumen bastantes recursos)...
Creen que pueda ser de la placa base? o algún tipo de cortocircuito en los usb que hagan que se apague el pc?...

un saludo ya de antemano... y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Al conectar USB o se cuelga o se apaga...

Los probaste en los todos los USB, disponibles, y que service pack de XP tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 03:05
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Al conectar USB o se cuelga o se apaga...

Comprueba esto...
Inicio/Panel de control/Sistema/Administrador de dispositivos/Concentradoras
de bus universal,despliegas el panel y en cada concentrador raiz USB le das
a propiedades/Administracion de energia y miras que no este tildado la opcion
Permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:36
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Al conectar USB o se cuelga o se apaga...

por ahora me funciona lo que me has dicho de desactivar el ahorro de energia de los concentradores USBs, muchas gracias...XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al conectar USB o se cuelga o se apaga...

A mi me ocurre lo mismo. Una vez que coloco en el usb cualquier dispositivo, PSP, usb memory, camara, etc... se detiene el explorardor de window, o se apaga el ordenador, pues también estoy cansado de eso, pues tengo que reiniciar, y apenas enciendo, tengo que colocar el dispositivo... no sé que será, pues tengo el windows vista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.