Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar webcam

Estas en el tema de Conectar webcam en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s! Quería saber si pudiera conectar la web cam a un USB del teclado.Porque todos los del ordenador los tengo ocupados.Pero resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar webcam

Hola a tod@s!
Quería saber si pudiera conectar la web cam a un USB del teclado.Porque todos los del ordenador los tengo ocupados.Pero resulta que otra vez que la instalé en el teclado me dio un error,aunque igual era por los drivers.Pues eso,que si el USB del teclado tiene suficiente velocidad para aceptar la webcam.
Un saludo y gracias
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 07:40
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Si en teoria es lo mismo, recuerda que USB permite hasta 128 dispositivos conectados en cadena.

La conexion del teclado no deberia presentar problemas, aunque respecto de la velocidad deberias chequear que version de USB usa (1.0 o 2.0), porque en caso de tener una version diferente respecto de tu motherboard, podras experimentar trasnferencias lentas.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.