Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conector auxilir de alimentación!

Estas en el tema de Conector auxilir de alimentación! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un problema con el pc. Resulta que de un dia para otro al encenderlo no hacia nada, alguna vez me ha pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conector auxilir de alimentación!

Hola amigos!

Tengo un problema con el pc. Resulta que de un dia para otro al encenderlo no hacia nada, alguna vez me ha pasado y decidi cambiar la fuente de alimentación.
Resulta que seguía sin funcionar, haciendo pruevas me he dado cuenta de que si no conecto el conector auxiliar de alimentación "conector de cuatro pines, dos negros y dos amarillos" el ordenador funciona. Es bueno que el pc funcione con ese cable desconectado? a que puede ser debido que no funcione cuando lo conecto?

Muchas gracias por adelantado

Saludos a todos

Joseba Koroso
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 21:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Conector auxilir de alimentación!

A que te referis, a los conectores de 20 pines que traen las fuentes con opcion a conectar 4 extras, esta opcion es valida cuando tu pc te pide muchos recursos, tipo CPU potentes, VGAs dedicadas, u otro hardware que mame mucha energia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 22:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Conector auxilir de alimentación!

Holas, concuerdo con Chipin, pero quiza el problema no sea la fuente sino la placa...


No dices que PC tienes..




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.