Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conector ps2-usb

Estas en el tema de Conector ps2-usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me compre un conector ps2(hembra)-usb(macho), y cuando lo conecto el windows xp lo reconoce pero me dice que es un dispositivo usb desconocido, conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Conector ps2-usb

Hola me compre un conector ps2(hembra)-usb(macho), y cuando lo conecto el windows xp lo reconoce pero me dice que es un dispositivo usb desconocido, conecto un teclado, y he intentado bajar los drivers del teclado para usb y para ps2 pero sigue diciendo me lo mismo... hay alguna manera de que funcione???


Gracias.
PD: en linux tampoco funciona...
_EDU_
__________________
_EDU_
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 22:18
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmmm que raro por lo regular cuando uno conecta un mouse ya sea USB o por PS/2 te lo dede reconocer automaticamente, claro al menos que sea inalambrico por USB

¿Que MoBo tienes?
Tienes el winxp con SP2? o con SP1? o sin SP ya sea 1 o 2?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El sistema operativo que tengo es XP con SP2, y lo que intento conectar es un teclado...,he intentado instalando los drivers del teclado para usb y para ps2 pero nada de nada, siempre me dice que es un hardware desconocido, tambien intente cambiar de teclado y hacia lo mismo.
__________________
_EDU_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.