Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexion de área local desaparecida

Estas en el tema de Conexion de área local desaparecida en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Me ocurre una cosa bastante rara y no se de que puede ser, a ver si me podeis echar un cable: Resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conexion de área local desaparecida

Buenas!

Me ocurre una cosa bastante rara y no se de que puede ser, a ver si me podeis echar un cable:

Resulta que en el lugar en el que trabajo hay un equipo que no hace ping, no conecta a internet ni a la red de area local, ni nada.
Del cable no es, porque le da link al pc ( las lucecitas estan encendidas). He reseteado el puerto del switch tambien, y ni con esas.

El caso es que el equipo inicia sesion DENTRO de dominio (:S) con un usuario, pero con usuario administrador no ( :S :S ). Hago ipconfig y el pc no me da IP, pone solo "Configuracion IP de Windows".

Solicito ayuda por favor, si teneis que cambiarme el post de sitio OK, no sabia bien donde meterlo.

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion de área local desaparecida

esto se debe principalmente a que tu tarjeta de red no tiene los controladores necesarios para funcionar, si lo tienes instalalo o si no pues a descargar, con eso deveria solucionar todo tu problema, dime como te fue despues...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.