Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexión directa camara por puerto USB

Estas en el tema de Conexión directa camara por puerto USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una camara Kodak LS 433 que viene con una base que basta con pulsar un botón para descargar las fotos pero me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:00
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexión directa camara por puerto USB

Tengo una camara Kodak LS 433 que viene con una base que basta con pulsar un botón para descargar las fotos pero me gustaría saber como puedo abrir el puerto USB para poder bajar las fotos sin tener la base sino directamente a traves del puerto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tu cámara debe tener una entrada pequeñita y cuadrada aparte del conector de la base, ese es el conector para USB directo.

El cable de USB es rectangular y delgado por un lado (a tu CPU) y más pequeño y cuadrado del otro (al dispositivo).

Si tu cámara no lo trajera la entrada, o el cable, es por que no ha de soportar ese modo de transferencia.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 12:05
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A parte de lo anterior explicado debes de mirar si tu pc tiene o posee el dispositivo como tal y que se encuentre configurado, en caso de no estar configurado no es sino que cojas los drivers y los instales y listo.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.