Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conexion entre 3 pcs a mas pcs via puerto paralelo

Estas en el tema de conexion entre 3 pcs a mas pcs via puerto paralelo en el foro de Hardware en Foros del Web. hola responde a mi pregunta por favor ¿como es la conexion de 3 pcs a mas pcs via puerto paralelo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: urbanizacion gines lt7
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta conexion entre 3 pcs a mas pcs via puerto paralelo

hola responde a mi pregunta por favor
¿como es la conexion de 3 pcs a mas pcs via puerto paralelo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 20:32
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
bueno como sabes existe en LAN (local area network) y gracias a eso puede tener conectadas tu pc en red (como comentario, ahora haber si esto contesta tu pregunta)

Puesto que los interfaces paralelos de la mayoria de las computadoras son casi identicos, te hablare del mas universal de ellos (que se encuentra en la mayoria de las tarjetas enchufables IBM-compatibles). La informacion debe ser suficiente para darles una buena base sobre el funcionamiento de cualquier interfaz paralelo -en realidad, los conectores pueden variar aunque casi todas las lineas de señal son las mismas- de manera que te va a ser uitil, aun al que no tengas una compatible.

A proposito, no trates de colgar equipos en paralelo sobre la base de las descripciones de las patas solamente. El hacerlo crea el riesgo de dañar tu equipo. Te recomiendo me pongas mucha antencion.

La mayoria de los puertos paralelos de la parte posterior de las computadoras IBM-compatibles poseen un conector DB-25. Esto es extraño, puesto que este conector es el de serie que se utiliza para los interfaces serie. El conector es normalmente hembra (tiene orificios en lugar de patitas) para distinguirlo de los conectores serie que son habitualmente machos y que puede tener tambien la computadora

Asi que en resumen te pueod decir que este tipo de conexion ay es algo "antaña" pero mas vale estar bien informado asi que si piensas montar uan conexion asi te recomiendo una LAN.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.