Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexión de fuente a swicth de encendido de pc

Estas en el tema de Conexión de fuente a swicth de encendido de pc en el foro de Hardware en Foros del Web. alguien sabe como van conectados los cuatro cables que van de la fuente al switch para el encendido de la pc en la cpu? hablo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Conexión de fuente a swicth de encendido de pc

alguien sabe como van conectados los cuatro cables que van de la fuente al switch para el encendido de la pc en la cpu? hablo de una fuente de las viejas (para un pentium común) y cada cable tiene un colo r diferente (marrón, azul, balnco, etc).

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si miras el switch veras que el mismo plastico (una guia) separa los dos pares de conexiones, ahora los cables van por pares de color (claros con claros y obscuros con obscuros) osea que debes poner al lado izquierdo del swith (visto por abajo) ya sea el azul con blanco o cafe con negro (no importa el orden, pero si que queden del mismo lado). si no lohaces asi te dara una gran sorpresa. si no me explique escribeme y te envio un dibujillo saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias, voy a probar. me temo que se a que te referís con la sorpresa. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 21:29
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si no mal recuerdo los cables tienen 4 colores, blanco,celeste,marron y negro tiene que ponerlos en pares

blanco con celeste

marron con negro
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.