Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conexion inalambrica y por cable

Estas en el tema de conexion inalambrica y por cable en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nelyta,,,,,, ¿es posible tener una coneccion inalambrica activa y una por cable a la vez? existe algun sw o truco para hacerlo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda conexion inalambrica y por cable

hola soy nelyta,,,,,,

¿es posible tener una coneccion inalambrica activa y una por cable a la vez?
existe algun sw o truco para hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 11:36
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: conexion inalambrica y por cable

Si se puede y no hay trucos para eso.

Son dos Tarj de RED.

Si tu pregunta va en el sentido de dos conecciones a INTERNET es un poco mas complicado jejejeje y si para eso hay algun que otro truquillo para hacerlos funcionar. Porque el SO normalmente toma uno solo no los dos.

Saludos
Marcelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conexion inalambrica y por cable

gracias
,,, marce... si es por internet... si puedes respondeme porfa....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:22
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: conexion inalambrica y por cable

Realmente no lo se. Al mismo tiempo estoy mas que seguro que se puede pero tengo que estudiar un cacho para poder darte esa solucion si alguien tiene IDEAS que las PLASME.
No he tenido posibilidades de probar. Aunque no se realmente si eso te dara el ancho de banda que creo es lo que estas buscando.
Creo que lo unico que se podria hacer es tener una coneccion para un tipo de descargas y el otro para otras no los dos juntos al mismo tiempo.( digamos navegar con una conexion mientras que con la otra podrias hacer descargas sin que esto te interfiriera )

Habria que ver que posibilidades se podria tener con un PROXI o algo por el estilo creo que por ese lado estaria la solucion pero todo esto son IDEAS LOCAS como siempre tengo ^^

Suerte
Marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.