Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CONEXION internet intermitente...

Estas en el tema de CONEXION internet intermitente... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente buenas tardes.... Mi consulta es ... tengo una pc recien formateada ... con acceso internet por medio de modem ( Fibertel ) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
CONEXION internet intermitente...

Hola gente buenas tardes....

Mi consulta es ... tengo una pc recien formateada ... con acceso internet por medio de modem ( Fibertel ) y un router 3com....

Mi problema es que cuando estoy conectado a una red por ejemplo MSN .. q la conexion tiene q ser constaante se desconecta y vuelve a conectar.... a cada ratito... por milesimas de segundos se corta y vuelve... esto me es imposible por ejemplo para jugar en juegos online..

Para navegar por inet no genera problemas .... ya chequie y el problema es el router, ya que conectandolo directamente por el modem sin router nunca se desconecta... puede que este roto ?? o un tema de configuracion del mismo???alguna sugerencia ??

el problema este de la conexion intermitente...

cabe DESTACAR ya desactive de la config del modem el wireless


muchas gracias y perdon si estoy desubicado con este tema en este sector del foro lo postie en Redes y nadie me dio vola aca yo tube buena suerte jeje...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 12:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: CONEXION internet intermitente...

Si te genera anomalía son con el router no hay duda de un posible problema de este,

- Descarta un mal estado del cable de red ya que si este esta mal crimpado o dañado puiede estar ahí el problema.

- Verifica que la controladora de red posee asignado la configuración adecuada.

- Verifica que atraves del router la configuración establecida concuerda con la de tu proveedor de Internet

- Actualiza el firmware de este si es posible a la ultima versión existente por el fabricante.

- Prueba el router con otro sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: rivas vaciamadrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: CONEXION internet intermitente...

al estar recien formateada el problema puede ser que no hayas instalado los driver de la tarjeta de red
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 05:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: CONEXION internet intermitente...

Cita:
Iniciado por juanvictor Ver Mensaje
al estar recien formateada el problema puede ser que no hayas instalado los driver de la tarjeta de red
Si fuese falta de los drivers correspondiente a la controladora, no crees que no seria ni detectada la controladora, y en consecuencia la señal del proveedor de internet??
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: CONEXION internet intermitente...

Sumo otra opción a las propuestas de Josss.

- Resetea el router.

Saludos

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.