Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexión multiple de monitores

Estas en el tema de Conexión multiple de monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas mi problema es que no puedo conectar dos monitores en mi PC. Tengo una placa de video integrada NVIDIA GeForce2 en la mother ASUS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 21:42
Avatar de soyalguien87  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Conexión multiple de monitores

Holas mi problema es que no puedo conectar dos monitores en mi PC. Tengo una placa de video integrada NVIDIA GeForce2 en la mother ASUS A7N266. Prové con otras 2 placas que tengo y configurando las respectivas cosas en el setup pero el segundo monitor (el de la placa que añado) no funciona...la verdad no recuerdo, ni tengo a mano, los nombres de las otras dos placas, por ahi creo que puede ser que las otras dos placas no acepten la opción de monitores multiples...la pregunta es ¿donde puedo encontrar una lista de las placas que admiten dicha funsión? o si hay algún otro tema que genere este resultado...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 01:14
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
si tienes dos tarjetas de video deberian poder funcionar en forma separada en el mismo computador si ningun problema, claro instalandole los drivers correctos.
que version de sistema operativo tienes?
que marca, modelo, memoria de las tarjetas?
en la configuracion de los monitores te salen las dos tarjetas?
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
bueno.. no creo que tenga que ver con la placa... o sea... hay targetas de video que traen 2 salidas de video, como por ejemplo la mia una ATI Radeon 9800Pro, asi que todo depende de la tarjeta de video.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:25
Avatar de soyalguien87  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aver, explico estuve viendo esta web http://www.lacompu.com/soporte/windo...res/index.php3
y en la tercera pagina hay un enlace ( http://www.lacompu.com/soporte/windo...s/drivers.php3 ) que muestra una lista de las placas que sirben para esto...claro que habla del SO Win 98 y por ahi la lsta está desactualizada...visitando sitios enocntre que las placas que traen seguro esta funsión TwinView sn la GeForce2 MX y demás, repito, tengo la Placa GeForce2

Mi idea no es una placa con dos salidas, sino poner dos placas. El tema que cuanod lo hice en adminitrador de dispositivos me aparecen als dos, la que anda habilitada y la otra con error (deshabilitada) osea que no funciona.

La otra placa es una NVIDIA Vanta, es un poco vieja pero por ahi hay algún software que pueda hacer que las placas anden sin soportar esta opción de TwinView...no lo sé...

Bueno cualqueir ayuda que me peudan dar se las agradezco ;)

Saludos

+N@
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:32
Avatar de soyalguien87  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me olvidaba, tengo XP Profesional. 256 MB re RAM que está compartido con la placa de video desde el Setup (Es onboard la GeForce2) ... micro AMD 1700+....

bueno ahora si

+N@
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hasta donde se, no hay ninguna tarjeta incompatible a 2 monitores.

Ten en cuenta que cuando instalas las tarjetas tienes 2 dispositivos, y cada una requiere de sus drivers particulares. Mi manera de hacerlo es configurar una terjeta correctamente (tipicamente la integrada, si es que existe). Una vez trabajando correctamente añado la segunda tarjeta y la configuro al igual que se hace con todas las tarjetas.

El ultimo paso es activar el escritorio extendido y disfrutar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.