Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexion por Infrarojos entre el PC y Movil

Estas en el tema de Conexion por Infrarojos entre el PC y Movil en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una placa madre ASUS P3V4X a la que le he añadido un modulo de infrarojos IRDA que ha sido detectado por el odenador. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion por Infrarojos entre el PC y Movil

Tengo una placa madre ASUS P3V4X a la que le he añadido un modulo de infrarojos IRDA que ha sido detectado por el odenador. Estoy intentando que mi ordenador se puede conectar con mi telefono movil Ericson T39 que dispone de conexión a traves de Infrarojos.

He instalado el software del modem de infrarojos Ericsion T39 IR Modem, que viene en el CDROM de Ericson - Ericson suite de comunicaciones.

Al tener instalado el Windows XP, el programa de instalacion me dice que el software del modem de infrarojos no ha pasado la prueba de compatibilidad de Windows XP.

Cuando hago el chequeo de prueba de diagnosticos del modem, me indica que el sistema no se conecta con el modem.

Existe otro programa que tampoco se instala y es el IrBridge Kernel-level interface, que tambien esta relacionado con los infrarojos.

¿ Sabe alguien como puedo resolver este problema? o alternativamente donde puedo encontrar los drivers del Irmodem que funcionen con Windows XP?

Por ahora no consigo que exista la mas minima comunicación entre el telefono y el ordenador.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 16:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Conexion por Infrarojos entre el PC y Movil

Por lo que he leido por otros foros, Ericsson nunca ha mencionado que el T39 IR Modem esté soportado para WinXP, pero sí que es compatible con Win2000.

Un saludo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 16:12
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Conexion por Infrarojos entre el PC y Movil

Aqui esta la prueba.

<a href='ir.asp?http://www.sonyericsson.com/es/spg.jsp?page=start&amp;Redir=template%3DSP1_1%26B% 3Die%26PID%3D9757%26LM%3DSB_V' target='_blank'>http://www.sonyericsson.com/es/spg.jsp?p...</a>

¿A qué otros dispositivos puedo conectarme cuando utilizo el puerto de infrarrojos?
Todos los ordenadores con IrDA que utilicen Windows 95/98/2000/NT 4.0, y Windows Millennium.

¡Nota! Para poder aceptar IrDA, NT 4.0 debe utilizar un software adicional, por ejemplo Quick Beam.

Los PDAs basados en EPOC 32 o Palm OS, por ejemplo, Psion 5mx, Palm V (Palm OS 3.3) y evidentemente el Ericsson MC 218.
Todos los dispositivos móviles equipados con IrDA, ordenadores de bolsillo y PC portátiles que utilicen Windows CE.

Como ves no dicen nada sobre XP aunque supongo que dentro de poco darán algún parche para XP.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.