Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexión en red

Estas en el tema de Conexión en red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Tengo dos PC's conectados en red. Los conecté siguiendo el asistente de conexión en red de Windows (XP). El caso es que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Conexión en red

Hola amigos:

Tengo dos PC's conectados en red. Los conecté siguiendo el asistente de conexión en red de Windows (XP). El caso es que de esta forma se conectan correctamente, pero solamente se comparten las carpetas y archivos que estén contenidos en "Documentos compartidos". Me gustaría saber cómo hacer (si es que se puede, que creo que sí) para compartir TODO el contenido de cada ordenador con el otro, es decir, sin tener que trasladar lo que se quiera compartir, a la carpeta de "Documentos compartidos" (accediendo directacmente, por ejemplo, a archivos que el otro ordenador tenga en su Escritorio).

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:13
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Esto debería ir en Sistemas operativos, pero bueno

Debes darle con el derecho a la unidad que quieras compartir (p.ej. c:\) darle a la pestaña compartir y darle al checkbox compartir, te dirá que es un riesgo y una burrada compartir todo, le das a que sí y a rular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.