Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuración AMD XP 1800 mhz

Estas en el tema de Configuración AMD XP 1800 mhz en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi procesador AMD. No lo tengo bien configurado porque al iniciar el ordenador en la primera pantalla sale: AMD 2000+ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuración AMD XP 1800 mhz

Hola tengo un problema con mi procesador AMD. No lo tengo bien configurado porque al iniciar el ordenador en la primera pantalla sale: AMD 2000+ cuando deberia de salir AMD 1800. Supongo que no esta bien configurado desde la bios. Que parametros tengo que introducir? A que frecuencia trabaja?

Gracias de antemano, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 23:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mi recomendacion como experto en bios jojoo no tan expereto pero me manejo...

reseteala...desarma tu makina...saca al pila..al lado ahi un jumper cambialo de lado prende tu makina..no lo hara, apagala de nuevo coloca la pila y el jumper en su lugar,...y enciendelo

2opciones

1)su tu bios es de las pc-chips, te saldra la opcion "f1" pa configurar el bios o "f2" pa continuar...ahi ve tu

2)si tu bios es una de las soyo :S:S:S:S ni me preguntes ves..no soy tan experto

si no quieres hacer esto..


al arrancar tu pc metete al bios y anda a la opcion "cpu pnp setup" normalmente es esa..y de ahi puedes cambiar eso...aunq deberias venderlo haciendolo pasra por uno de 2000 joojoj

oye q placa usas? yo =me quiero comprar uno de 1800

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 11:46
Avatar de bianchi  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: villa alemana
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Posibilidades !!!

Hola q tal !!!

bueno haber , me dices q tu proce es un athlon xp 1800+ y te lo reconoce al arrancar como un 2000+, me gustaria saber q modelo de placa madre tienes, te doy un ejemplo :


hay una placa madre MSI ( Microstar ) modelo K7T Turbo II, la cual los procesadores athlon Xp 1700+ los reconoce como 1800+, a lo mejor tu placa es una similar en modelo o de la misma marca, si fuese una placa pc chips, limpiale el bios y configura el procesador aunq solo te dara la opcion de 1800 + como velocidad maxima, lo otro q puede ser es q la informacion q se transmirte entre el chipset de la placa madre y el chips de informacion del procesador no sean correctas, lo cual no significa q tu procesador o placa tengan un problema a no ser q lo presente en funcionamiento , te agradeceria especificar modelo de placa madre para tener una mayor referencia




Bianchi
__________________
Bianchi
Solution by Bianchi
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema solucionado

Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda, acabo de configura correctamente el procedador, despues de leerme con mucha paciencia el manual de la placa base lo he conseguido. La placa en cuestion es una Gigabyte.

Gracias otra vez. saludo2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.