Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuracion del AmiBios

Estas en el tema de Configuracion del AmiBios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, alguien me puede ayudar a configurar el Bios de una Pc con procesador AMD 500 Mhz... me urge su ayuda gracias de todo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion del AmiBios

Hola, alguien me puede ayudar a configurar el Bios de una Pc con procesador AMD 500 Mhz...
me urge su ayuda gracias de todo y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion del AmiBios

En si lo que tengo que reconfigurar es el CMOS de la BIOS....ayudaaaaaaaaaaaaa...............
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 11:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Configuracion del AmiBios

Lo optimo en tu caso, te recomiendo que uses la opción LOAD DEFAULT CONFIGURATION o cargar valores por defecto. Luego te fijas que la opción de detección de virus este deshabilitada. Si le has puesto un disco duro nuevo, dale la opción de auto detect.

Si no es eso lo que queres, se más explícito en tu pregunta, ¿qué queres hacer? o ¿qué no te esta haciedo?

Suerte.



<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:05
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Retomo este tema..porque tengo un problema con mi AMIBIOS.

Intento usar la opción USER para configurar manualmente los parametros de mi disco duro, pero cuando trato de modificar cyl, head, sect, simplemente "salta" estos datos y se posa sobre otros, como LBA support, etc. Los datos (cyl,head, sect) aparecen en tono Blanco, indicandome que pueden ser modificados, pero igual los salta..

Espero vuestra ayuda....

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
¿De que capacidad es tu disco duro?.

Como te dijo BrujoNic, simplemente dale AUTO DETECT, y te debe reconocer toda la capacidad de tu disco duro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 19:24
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola...gracias por responder...

Mi disco duro es de 40GB. El problema es que si le doy AUTO DETECT, no lo reconoce. El BIOS AMI (al menos el mío) tiene la opción de USER, pero igual no me permite colocar los cilindros, cabezas, etc.. Cuando le doy al tab para llegar a estos valores, simplemente salta y se coloca sobre otros datos, como FBA, etc.

Se que el disco tiene problemas para ser AUTO DETECTADO, porque con otro disco igual lo detecta sin problema, pero debe haber una forma de que yo pueda poner los parametros del disco para ver si lo acepta de esta manera.

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.