Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuracion del teclado erroneo

Estas en el tema de Configuracion del teclado erroneo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Ayer le formatee el portatil a mi madre, tenia puesto el ubuntu, y le puse el windows xp (nose si tendra algo que ver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:54
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Configuracion del teclado erroneo

Buenas!
Ayer le formatee el portatil a mi madre, tenia puesto el ubuntu, y le puse el windows xp (nose si tendra algo que ver, pero lo pongo). Pues bien, ahora, los acentos, comas, puntos, barra baja, etc. no estan configurados normalmente, por ejemplo la barra baja ("_") se escribe con "ALT GR + 7". Nose que es lo que ha pasado, pero me gustaria saber si se puede cambiar la configuracion, y ponerla como normalmente esta en la mayoria de ordenadores.
Gracias de antemano por las respuestas.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Configuracion del teclado erroneo

Antes de nada que S.O posee? este se basa en un desatendido es decir modificado?

Atraves de panel de control/ Configuracion regional e idiomas/ y verifica que en las pestañas Opciones regionales y opciones avanzadas, esten seleccionado el idioma adecuado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.