Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuración de Impresiones

Estas en el tema de Configuración de Impresiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: A la hora de imprimir un documento me sale el "ENCABEZAMIENTO"(página web de origen) y el "PIÉ DE PÁGINA"(fecha y nº de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuración de Impresiones

Hola a todos: A la hora de imprimir un documento me sale el "ENCABEZAMIENTO"(página web de origen) y el "PIÉ DE PÁGINA"(fecha y nº de orden de páginas) y quiero suprimirlo, que no me salga. ¿Cómo debo actuar? ¿Qué pasos debo seguir? Por adelantado, gracias a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Configuración de Impresiones

Me imagino que tenes que entrar a la configuracion de la impresora, entrar en las propiedades de la impresora y desactivar esa opcion, que modelo es la Impresora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Configuración de Impresiones

Gracias chapínmercenario: Para que le pueda quedar más claro a todo el mundo, explico detalladamente como he procedido para solucionar el problema:

¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!! Creo que es bastante fácil (después de saberlo, claro). Por otros medios he conseguido solucionar el problemilla que a mí tanto me agobiaba...

En el navegador (Arriba del todo, donde pone "Archivo", "Edición", "Ver", "Favoritos", "Herramientas" y "AyudAa")), clickeas:
- Archivo
- Configurar página
- Encabezado (Borras el texto que tiene)
- Pié de pàgina (Borras el texto que tenga, lo dejas totalmente en blanco)

Y...¡¡¡ya está!!!

Ahora bien, lo que no sé es como se procede al revés, es decir si quiere que salga un orden de páginas, por ejemplo). Si quieres poner la fecha, no hay problema, la pones a mano.

Un saludo para todos y gracias por vuestras molestias y vuestro interés....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.