Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuración pantalla

Estas en el tema de Configuración pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. En un PC relativamente antiguo que tengo tenía instalado windows XP. Como iba un poco lento y le costaba funcionar lo formateé e instalé windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 01:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuración pantalla

En un PC relativamente antiguo que tengo tenía instalado windows XP. Como iba un poco lento y le costaba funcionar lo formateé e instalé windows 98. El problema es que ahora la configuración que aplica el sistema es de 16 colores y 800x400. No soy capaz de modificarla porque cuando modifico el adaptador de imagen me da error al reiniciar o no hace caso y mantiene la configuración inicial. Tengo un CD de drivers VGA que utilizaba en estos casos pero al meterlo me da error "hardware no encontrado. Instalar primero la tarjeta" ¿?. ¿Qué puedo hacer?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 01:57
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Alcor

que PC es?
de todas formas intenta configurarla como una VGA generica, si supieras el nombre exacto busca los drivers en internet

Saludos
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 03:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un pentium 650. Hasta l formateo iba sin problemas. La configuración que tiene es una VGA genérica pero, y ahí está el problema, solo permite 16 colores y 800x400. Si cambio estos parámetros me da error de configuración.
Por otro lado tampoco oigo el sonido del CD. Sí escucho el del PC. Cuando entro en configuración de multimedia y "música del CD" la opción de habilitar el CD para sonido me sale en gris y deshabilitada. ¿Qué hago?. Nunca pensé que fuera tan complicado formatear un PC.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 16:35
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
siempre ke reinicies tienes ke estar seguro de tener los drivers para todo video, sonido, etc. si no los tienes fijate en los chips de tus tarjetas y buscalos en la net

un buen sitio para eso -> www.driverguide.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.