Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

configuracion para atlhon xp 1600+

Estas en el tema de configuracion para atlhon xp 1600+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me he comprado un atlhon 1600+ en una placa msi ms 6378 v3, lo que quisiera saber es cuales son los parametros correctos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 16:29
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
configuracion para atlhon xp 1600+

Hola, me he comprado un atlhon 1600+ en una placa msi ms 6378 v3, lo que quisiera saber es cuales son los parametros correctos en el voltaje externo (I/O) que necesita (generalmente 3,3 V);
- el voltaje interno (core) que necesita y su multiplicador (4x, 4,5x, 5x...) y su velocidad de bus (200 o 266 MHz).
Les agradeceria me pudieran ayudar a saber esos datos.
Tambien he notado que el micro trabaja a una temp. de 59 grados celcius, esto es mucho?
GRacias.

pd. Solo tengo el manual de la placa, del micro no tengo nada y aparte no se si los micros traen manual, disculpen la ignorancia.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si lo pones en auto dentro del bios no debes de tener problemas de configuracion del micro.

59 grados son altos, aunque no pasa nada (el mio asi esta), preocupate cuando llegue a los 70, por que estarias llegando a los limites recomendados.

Te recomiendo usar un cooler por software, es efectivo, se activa cuando el SO esta en Idle (CPUIdle pro, waterfall, rain dependiendo del sistema operativo) A mi me bajo a 37 grados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:50
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
uso el win 98.
Cual me recomiendas?
Ese cooler por soft no altera en nada el rendimiento del equipo?
Gracias.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo uso CPUIdle Pro, que es para win2k y XP.

Para win9x creo que es el CPUIdle (a secas). Los otros no los he podido probar por que son solo para win9x.

Busca en google (con algo como: waterfall rain cpuidle) y te encontraras varias paginas donde los analizan, la verdad no recuerdo cual es mejor, pero el CPUIdle (www.cpuidle.de) me ha funcionado bien.

No baja el rendimeinto, al menos en el que yo uso en el modo de cooler controlado por windows (Idle). Hay otras tecnicas que es meter en estado C2 o C3 el procesador (algo como apagarlo por cortos periodos) y ahi si he notado una baja de rendimiento en procesos intensivos, pero en uso normal tampoco es notorio. Ojo, todo esto es del CPUIdle y los demas quiza cambien, no hay como el que experimentes tu mismo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 22:01
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, ire probando.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.