Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuracion PC

Estas en el tema de Configuracion PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Esta es una configuracion que elegi (sin monitor y hd ya que los tengo): CPU 939 AMD Athlon 64 3000+ Mother Asus A8V-MX Gabinete ATX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:21
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Configuracion PC

Esta es una configuracion que elegi (sin monitor y hd ya que los tengo):

CPU 939 AMD Athlon 64 3000+
Mother Asus A8V-MX
Gabinete ATX 4 bahias USB frontal CIRKUIT PLANET
Memoria DDR 512Mb 400 Kingston
Parlantes Edifier 2.1 R 401

Les parece que esto va a andar? Me dijeron que las DDR-2 no funcionan en este mother.. que tan buenas son las DDR-2 como para preocuparme por esto?

Despues vi en un sitio que el CPU este corre a 1800mhz.. alguien sabe esto como para corroborar?

A lo ultimo los parlantes Edifier. El vendedor los probo en frente mio y la verdad suenan bastante bien.

Otra cosa, me dieron a elegir entre un mother con agp (este mismo) y otro con pci express cuyo bus transmite a 16x.. Vale la pena esto? Digo, hay algo que me este perdiendo comparandolo con la 8x?

Por ultimo, alguien que tenga Kingston como para decirme si vale la pena? He escuchado que son buenas pero bueno.. necesito escucharlo de nuevo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 20:38
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si esperas un poco puedes comprarte algo mas decente ya que se empieza a venir abajo los precios de AMD con el nuevo socket AM2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo tengo kingston en mi cyber cafe de verdad ya las tengo hace mas menos dos años y solo se me a quemado una de 128 de las 18 que tengo en total mmm prefiero intel amd es bueno, lo que vay a gastar en procesador amd lo gastay en un p4 que corre mucho ams rapido te digo esto porque lo he visto bueno y ahy ve tu sobre gustos no hay anda escrito saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.