Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuracion de un pc

Estas en el tema de Configuracion de un pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Quisiera ayuda para crear un pc desde cero, es decir comprado y montado en tienda pero con los componentes a la carta. Tengo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Configuracion de un pc

Hola:

Quisiera ayuda para crear un pc desde cero, es decir comprado y montado en tienda pero con los componentes a la carta.

Tengo de presupuesto 2500 euros.

En principio el pc servira para todo, para trabajar y para puro vicio con los video juegos mas exigentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 23:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Configuracion de un pc

No se en Europa, pero a precios de dolares norteamericanos con eso seria aprox de 2800 o mas dolares, te podrias armar una full PC.
Procesador Quad, busca los E8xxx, no tan caros y estan fabricados sobre los 45nm.
Mobos MSI platinum, o Asus extreme, con chipsets en caso de Intel, de ellos mismo o Nforce, en caso de AMD, Nforce o AM2.
Grafica, si dudarlo la mejor actualmente la ATI 3870x2.
Un par de disco duros SATA 2, de unos 500 Gb.
Una potente fuente de poder, Thermatake, Silverstone u otras de no menos de 550w. Si te vas por una grafica potente fijate que la fuente tenga conectores PCIex, son de 6 pines para que puedas conectar la energia extra que necesitan las VGAs de gama alta.
Un Monitor TFT o LCD, de 20 o mas pulgas, de preferencia widescreen.
Un buen mouse y teclado, tipo logitech o genius, los Gx de Genius son muy buenos para los videojuegos.
Un buen case con coolers extras de los grandes 120 mm. para que esten bien ventilado tu equipo y una buena tarjeta de sonido tipo X-fi de creative.
A grandes rasgos esa seria mi recomendacion. Y creo que todavia te sobrarian euros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion de un pc

Hola soy Pro Coolmod.com je je pero mira

http://www.coolmod.com/list.aspx?c=1528&hc=4&md=2

venden pc´s para gamers de la marca Bedoom, ... aunque tambien los montan si se lo pides, con los componentes adecuados, ... o sea que les dices lo que quieres y te lo montan, un colega pillo un Bedoom de estos y es la releches, ... pero como son caros, ... mi primo solo tenia unos 1400 para montar un pc para gamers, ... y se lo montaron tambien con lo que les dijimos.

ya nos contaras, jo jo, viva el gaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.