Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

configuracion de PIN

Estas en el tema de configuracion de PIN en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Alguien puede ayudarme con mi mother boar, desarme una compaq PIII, y le compre un nuevo gabinete, al momento de armarla me encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 12:45
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
configuracion de PIN

Hola amigos:

Alguien puede ayudarme con mi mother boar, desarme una compaq PIII, y le compre un nuevo gabinete, al momento de armarla me encontre con un pequeño problemilla que el nuevo gabinete ya tenia integrado el USB y las salidas de sonido (bocinas y mic) en la parte frontal y pues la maquina enciende y trabaja, todo esta a la perfeccion el problema reside que el power LED y el SW no encienden o sea que no estan bien configurados y donde va conectado el USB, bueno gracias por suatencion y espero alguien pueda ayudarme..


360.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 16:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas conseguir un diagrama de la tarjeta madre (por lo regular vienen el en manual de la misma). O en su defecto buscar entre los pines de la tarjeta madre e identificar que jumpers son los involucrados.

Te puedo decir que por lo regular vienen juntos y con pequeños indicadores como PW LED, HDD LED, SPK, RST, etc.

PD. Para la proxima fijate como estan las cosas antes de desconectar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 15:18
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
No me entendieron

Amigo:

Mira la cuestion es que el gabinete que traia esta tarjeta tenia una especie de tapon el cual ya venia la configuracion echa solo insertabas este tipo de tapon yya no tenias problemas, el problema surgio cuando tube que cambiar el gabinete y este traia cada cable por separado y pues hay que hacer la configuracion a la antiguita por decirlo asi, y la verdad para conesguir la configuracion de la tarjeta es casi nulo porque esra de una compaq, gracias de antemano...


360
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes el gabienete antiguo quiza puedas investigar a donde para cada cable del "tapon", solo eso se me ocurre si no tienes el manual y no hay NADA sobre el tema impreso sobre el motherboard.

Sobre el manual no te prodria decir, nunca he comprado maquinas de marca, quiza si les preguntas por mail al servicio de soporte te puedan contestar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.