Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuración de Proxys

Estas en el tema de Configuración de Proxys en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, No puedo instalar el Mozilla Firefox. Me informa que el Servidor Proxy está rechazando las conexiones. Como debo hacer para comprobar la configuracion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Configuración de Proxys

Hola, No puedo instalar el Mozilla Firefox. Me informa que el Servidor Proxy está rechazando las conexiones. Como debo hacer para comprobar la configuracion de Proxy para asegurarme de que es correcta ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Configuración de Proxys

hola,

no puedes instalarlo... eso quiere decir que ya tienes el instalador y cuando lo ejecutas te aparece ese mensaje, o quiere decir que tratas de navegar a la página de mozilla -que es donde puedes bajar el instalador de firefox- y ahí te aparece el mensaje?

por regla general ningún proveedor de internet actual requiere configuración especial para proxy, eso quiere decir que uno simplemente enciende el modem y sin mayor problema puede navegar por internet, sin embargo los exploradores de internet pueden ser configurados por separado para usarlo.

la instalación per se de firefox no requiere ningún acceso a internet, es un simple programa que se instala, que no puedas navegar con el ya es un asunto diferente.

saludos!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.