Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuracoin De Monitor...gamma,color,etc

Estas en el tema de Configuracoin De Monitor...gamma,color,etc en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal, pues eso... acabo de cambiar de tarjeta de video, pero pues ya nada se ve igual, se ven horribles los colores...como algo descoloridos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Configuracoin De Monitor...gamma,color,etc

que tal, pues eso...
acabo de cambiar de tarjeta de video, pero pues ya nada se ve igual, se ven horribles los colores...como algo descoloridos en general, pero con colores muy azules y muy rojos

quien poria ayudarme a como configurarlo.
monitor syncmaster, video gforce4

son muchas opciones al parecer,pero creo que podria llevarme una eternidad, ya he hecho vaqrias combinaciones, pero nada. siguo teniendo azules muy azules y rojos muy rojos.....
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Configuracoin De Monitor...gamma,color,etc

Tienes los drivers actualizados desde la página del fabricante??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 22:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Configuracoin De Monitor...gamma,color,etc

asi es.

debo comentar que me he descargado u programa llamado monitor calibration wizard. y en general se me ha "normallizado" el color como los tenia antes....pero aun me pasa algo muy extraño: tengo rojos muy rojos y azules muy azules...se ven falsos...y feos...
__________________

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 22:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Configuracoin De Monitor...gamma,color,etc

Podrias decir que tarjeta de video usas?

En caso de ser una nVidia, haz click derecho en el escritorio y haz click en el panel de control nVidia. En caso de que no tengas este opcion en el menu, puedes ir a propiedades, ir a la configuracion de pantallas, hacer click en: "Configuracion Avanzada" y debiera aparecer en alguno de los tabs.

En la configuracion avanzada, debajo de "Pantalla" haz click en "Ajustar Configuracion de Color de Escritorio" tendras unos sliders que podras usar para graduar cada una de las opciones que aparecen. Un poco hacia la derecha hay un menu desplegable que dice: "Todos los Canales" bajo este están los colores RGB, aqui podras elegir el rojo y el azul y bajarlel la gamma.

Otra opcion seria verificar si el monitor te da la posibilidad de graduar los colores que muestra, y hacerlo por ahi, es mas facil, pero no se bajo que circunstancias se conservan estos datos.

Nota: existen 2 versiones (que yo conozca) del panel de control nVidia, asi que en caso de que no encuentres las opciones que menciono dentro del panel busca, por tu cuenta, la opcion de "Ajustar Configuracion de Color de Escritorio", que sí esta.

Última edición por pedro_cesar; 19/04/2008 a las 22:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.