Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurando el BIOS

Estas en el tema de Configurando el BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amig@s ! Acabo de flashear la BIOS ( Aopen AX6l, aparentemente con éxito, UFFF... ), y veo en el Setup que en la asignación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 12:43
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Configurando el BIOS

Hola amig@s !

Acabo de flashear la BIOS ( Aopen AX6l, aparentemente con éxito, UFFF... ), y veo en el Setup que en la asignación de discos duros etc me pone todo en "AUTO". Nada más actualizarla, lo único que me pidió el ordenata es actualizar la fecha y hora. Sin embargo, escarbando en temas viejos de este foro relacionados con esto, alguien dijo que pulsando F3 en el setup de la BIOS, ésta detectaría automáticamente todo el hardware de la máquina. Yo lo intento, y no pasa nada. ¿ puede ser que no lo haga en el apartado correspondiente de la BIOS ? el ordena funciona bien, importa si los dispositivos están en "auto", o debería hacer que los reconozca como hasta antes de la actualización ?

como siempre, GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esas teclas dependen de la marca y modelo de motherboard/bios.

El funciona en algunas no funciona en otras (en la mia tampoco). Asi que no tienes de que preocuparte, si dejas en AUTO el HW debería de funcionar sin problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:51
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Grasia' Ma'etro !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.