Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar AMD y cambio de Intel a AMD

Estas en el tema de Configurar AMD y cambio de Intel a AMD en el foro de Hardware en Foros del Web. YO tengo bastantes ganas de comprarme y cambiar mi P II/400Mhgz por algun procesador de AMD, pero he escuchado que no es facil de configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar AMD y cambio de Intel a AMD

YO tengo bastantes ganas de comprarme y cambiar mi P II/400Mhgz por algun procesador de AMD, pero he escuchado que no es facil de configurar y los soportes son débiles. Me podrian decir donde puedo obtener información para entender mejor este procesador, y cual me recomiendan para mí que me encantan los juegos 3D, el uso de linux y la programación.....y que placa madre es necesaria..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 23:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Configurar AMD y cambio de Intel a AMD

Revisa en la página de AMD, ahi puedes ver sus procesadores y las tarjetas madres que mejor se acoplen al procesador.
<a href='ir.asp?http://www.amd.com/us-en/' target='_blank'>http://www.amd.com/us-en/...</a>
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 01:18
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Configurar AMD y cambio de Intel a AMD

Pues la verdad no se si se necesita un soporte para un micro AMD, ya que no los necesita, pues son super sencillos de instalar y no fallan.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Configurar AMD y cambio de Intel a AMD

te recomiendo comprar un AMD, pero no cometas el error de comprar una placa madre que no sea profesional osea que no tenga nada instalado, ya que el rendimiento de esas tarjetas es pesimo, tengo athlon 1.2 y estoy feliz con mi nueva placa madre la anterior no servia
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Configurar AMD y cambio de Intel a AMD

yo personalmente, voy a cambiar de ordenador en breve y voy a utilizar un athlon xp 1800+ con la placa base gygabite GA-7VTXE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.