Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar impresora

Estas en el tema de Configurar impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos sabe alguien como se configura una impresora EPSON LX 300 para que imprima papel continuo y como se coloca la cinta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Configurar impresora

Hola a Todos sabe alguien como se configura una impresora EPSON LX 300 para que imprima papel continuo y como se coloca la cinta de impresion , soy novato en este tema , si alguien pudiera ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
tu impresora es de matriz de puto?
de inyeccion de tinta?
o laser?
al leer cinta me imagino q es de matriz de punto, francamente no he utlizado una pero la cita se cambia (creo yo) como si fuera una maquina de escribir.
si quieres imprimir papel continuo es facil pones las hojas y mandas a imprimir el documento de x hojas (donde x es un numero cualquiera mayor a cero)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Configurar impresora

Hola a todos.. espero estar en el tema correcto... no queria iniciar otro tema con mi pregunta bastante simple... Bueno, como hago para configurar el papel continuo???

Resulta que cuando mando a imprimir de cualquier programa, terminada la impresion, me bota una hoja mas en blanco y no me acomoda en el principio de la siguiente hoja, se pasa un poco.

Alguien sabe??

Tengo una Epson LQ, hay que escoger el tipo de papel el las opciones?? Y si el tipo de papel no esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:43
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Configurar impresora

Hola, si no recuerdo mal con las impresoras matriciales, si tienes que escoger el tipo de papel, normalmente al lado de la rueda del carro (en uno u otro lado) tiene un selector de papel, generalmente en forma de palanca. Luego el resto de configuraciones depende de la impresora, suelen tener unos dips (pequeños conmutadores) en la parte de atrás o bien mediante combinación del cuadro de teclas, pero eso te lo pone en el manual, ya que varía de unos fabricantes a otros.

Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Configurar impresora

Muchas gracias por la respuesta!! Voy a buscar el manual en inter o a probar con las opciones de la impresora...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.