Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar impresora

Estas en el tema de Configurar impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos sabe alguien como se configura una impresora EPSON LX 300 para que imprima papel continuo y como se coloca la cinta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Configurar impresora

Hola a Todos sabe alguien como se configura una impresora EPSON LX 300 para que imprima papel continuo y como se coloca la cinta de impresion , soy novato en este tema , si alguien pudiera ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
tu impresora es de matriz de puto?
de inyeccion de tinta?
o laser?
al leer cinta me imagino q es de matriz de punto, francamente no he utlizado una pero la cita se cambia (creo yo) como si fuera una maquina de escribir.
si quieres imprimir papel continuo es facil pones las hojas y mandas a imprimir el documento de x hojas (donde x es un numero cualquiera mayor a cero)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Configurar impresora

Hola a todos.. espero estar en el tema correcto... no queria iniciar otro tema con mi pregunta bastante simple... Bueno, como hago para configurar el papel continuo???

Resulta que cuando mando a imprimir de cualquier programa, terminada la impresion, me bota una hoja mas en blanco y no me acomoda en el principio de la siguiente hoja, se pasa un poco.

Alguien sabe??

Tengo una Epson LQ, hay que escoger el tipo de papel el las opciones?? Y si el tipo de papel no esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:43
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005