Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar multiples pantallas, cada una con una resolución propia.

Estas en el tema de Configurar multiples pantallas, cada una con una resolución propia. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Tengo una tableta gráfica Wacom Cintiq 12WX , un monitor Samsung SyncMaster 2043NW , y una tarjeta gráfica GeForce 8600 GT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar multiples pantallas, cada una con una resolución propia.

Hola, tengo un problema.

Tengo una tableta gráfica Wacom Cintiq 12WX, un monitor Samsung SyncMaster 2043NW, y una tarjeta gráfica GeForce 8600 GT con salida VGA y DVI. El sistema operativo es el Windows XP Profesional, (creo que con SP3).

El monitor está conectado al equipo por medio de la salida VGA y la tableta está conectada al equipo por medio de la salida DVI, (también por USB, pero ahora eso no es relevante).

Necesito que en el monitor se muestre el escritorio de windows a una resolución de 1680x1050px y que ese mismo escritorio se muestre a 1280x800px en la pantalla de la tableta. Como un clon pero a la resolución apropiada para la tableta, sin que se deforme la imagen, o la imagen sea demasiado grande y se cree "scroll" en la pantalla segun mueves el puntero. Y por supuesto todo de manera simultanea, al mismo tiempo.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:36
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Configurar multiples pantallas, cada una con una resolución propia.

Puedes clonar la pantalla, pero a resoluciones iguales. O puedes extender el escritorio usando resolusiones distintas, pero lo que dices tu, nunca lo he hecho y me parece que si la grafica no te lo permite, el driver de la grafica, otra opcion no veo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.