Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar red

Estas en el tema de Configurar red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un modem y un switch. Los cables correctamente ponchandos hasta donde sé. Debo conectar un cable del modem al switch, del switch a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:17
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar red

Hola

Tengo un modem y un switch. Los cables correctamente ponchandos hasta donde sé.

Debo conectar un cable del modem al switch, del switch a los dos pcs. ¿Para hacer eso necesito hacerle alguna configuración especial a los equipos?. ¿Debería funcionar le internet solo conectando eso?

Inicialmente intente conectarle el internet a las dos pc's uno por usb y otra por red, pero por alguna razón solo una queda con internet.

Saludos, gracias.
__________________
I don't care
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:21
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Configurar red

ok el modem va al switch en su entrada y ya las otras makinas las pones en el 1 y 2 luego te vas al internet explorer en conexiones que detecte automaticamente el internet y si quieres crear la red para compartir documentos vete a mis sitios de red, conexiones de red y ahi crea una conexion domestica y listo weno si mas no recuerdo, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 18:35
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Configurar red

El problema es que aunque lo haga así siempre es una pc la que se queda el internet.

No entiendo porqué. ¿Cómo puedo hacer para que las dos lo tengan?
__________________
I don't care
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:53
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Configurar red

bueno si una pc no entra entonces cambiala de puerto si esta en el 2 colocala en el 3, probablemente sea el uerto que ya no sirve, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 19:46
Avatar de aluminates  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Configurar red

En realidad no te entiendo bien pero te digo como lo tengo yo. El moden adsl entra al switch y del mismo saco Internet para cuatro maquinas salen los 4 cables de red a sus respectivas tarjetas de red y luego configuro la red para ver las maquinas y funciona muy bien . sino tenes que hacer que entre Internet a tu maquina y le administra el hacho de banda que vos queres pero eso es otra historia proba con lo primero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.